Preguntas Frecuentes

  • ¿Se pueden hacer pedidos a través de ustedes de unas zapatillas que quiero?

    Lamentablemente no manejamos la posibilidad de hacer encargos de productos específicos. Sin embargo, nos encanta conocer las opiniones de nuestros clientes, por favor cuéntanos a través de nuestros canales de atención, redes sociales o Google My Business, los productos que te gustaría encontrar disponibles.
  • ¿Hacen envíos al interior/exterior?

    Sí, puedes revisar las áreas de cobertura de nuestro alíado de envíos para conocer los destinos de entrega en el interior del país. Los envíos al exterior no están disponibles. Sin embargo, si te encuentras en uno de nuestros países: Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, puedes hacer la compra directamente en el sitio web correspondiente al país de destino.
  • ¿En qué otros países están?

    Puedes encontrar una tienda Sportline América en: Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
  • ¿Cuál es su horario? ¿Abren los domingos?

    El horario de atención de nuestras tiendas varía según su ubicación. Por lo general es de:
    Lunes a viernes: 10:00AM - 09:00PM
    Sábado: 10:00AM - 09:00PM
    Domingo: 10:00AM - 08:00PM.
    Para validar el horario de la tienda de tu preferencia consulta Google My Bussines.
  • ¿Abren sus tiendas los feriados?

    Nuestro horario de atención al público por lo general se mantiene en días festivos. Te recomendamos verificar en nuestros canales de atención, redes sociales o Google My Bussines antes de visitarnos en un día festivo.

  • Quiero trabajar en Sportline. ¿A qué correo puedo enviar mi CV?

    En Sportline America valoramos la iniciativa, gracias por querer formar parte de nuestro equipo. Haz clic aquí para postularte a alguna de nuestras vacantes, de existir alguna que se ajuste a tu perfil nos pondremos en contacto lo más pronto posible. https://sportline.com.do/trabaja-con-nosotros

  • ¿Cuál es el rango de tallas de hombres y mujeres que venden?

    En Sportline America manejamos el rango de tallas que nos proporcionan las marcas. El rango de tallas más frecuente en adultos, va desde 5 a 10 para dama y de 7 a 12 para caballeros. Puedes validar las tallas disponible de alguno de nuestros productos, haciendo clic en el botón de especificaciones.

  • ¿Qué marcas venden?

    En Sportline America manejamos las marcas deportivas más reconocidas. En nuestras tiendas podrás encontrar productos Nike, Under Armour, adidas, Fila, Rebook, Jordan, New Balance, Puma, Speedo, Brooks, Ztek.

  • ¿A quién puedo escribir para un patrocinio?

    Gracias por considerarnos para formar parte de tus proyectos deportivos. Por favor, envíanos un correo con los detalles a: [email protected]

  • ¿Cómo puedo poner un reclamo?

    Lamentamos lo sucedido. Por favor, déjanos saber todos los detalles de tu experiencia escribiéndonos a: [email protected]

  • ¿Cómo puedo comprar un producto en tienda?

    Luego de consultar en la página en que sucursal está tu producto, debes ir a la misma y comprarlo en persona.

  • ¿Cómo puedo comprar un producto en línea? 

    Luego de consultar en la página el producto disponible en línea, puedes agregarlo a tu carrito de compras y proceder al pago. Inicia sesión, asegúrate de llenar todos los campos con tus datos de envío, facturación y procede con el pago.

Métodos de pago

  • ¿Qué métodos de pago tienen?

    Puedes cancelar tus productos en nuestras tiendas en efectivo, cheque, tarjetas de débito o crédito. Los pagos en sportline.com puedes hacerlos únicamente con tarjétas de crédito Visa y MasterCard.
  • ¿Tienen tarjetas de regalo?

    Sí, puedes adquirir un certificado regalo en nuestras tiendas. Valor: RD$500
  • ¿Qué tipo de tarjetas aceptan? 

    Las tarjetas aceptadas son: Visa, Mastercard o Amex sportline.com es una plataforma de comercio electrónico seguro. Nuestro compromiso es asegurarte un alto nivel de seguridad en tu compra al usarlas.
  • ¿Puedo pagar un pedido en línea en la tienda?

    Lamentablemente no. Todas las compras de artículos en línea deben ser canceladas en sportline.com

Cambios y devoluciones

  • ¿Puedo devolver un producto?

    Sí, puedes hacer la devolución de tus artículos comprados en una tienda física Sportline America. Recuerda presentar el producto debe estar en perfecto estado y la factura de compra original. Para devoluciones de compras realizadas en sportline.com por favor, escribe a la siguiente dirección: [email protected] y nuestro equipo de servicio al cliente te contactará. Recuerda antes revisar nuestros términos y condiciones, para proceder con el protocolo de devolución.
  • ¿Puedo hacer un cambio en una tienda distinta a la que compré?

    Sí, si el mismo encuentra disponible en la sucursal que desea realizar el cambio, solo aplica en productos a precio regular.
    Para hacer una devolución de artículos comprados en sportline.com, por favor escribe a la siguiente dirección: [email protected] y nuestro equipo de servicio al cliente te contactará. Recuerda antes revisar nuestros términos y condiciones, para proceder con el protocolo de devolución.
  • ¿Cuál es el periodo de garantía para cambios o devoluciones?

    30 días desde la fecha de la factura de compra. Recuerda debes presentar la factura en buen estado para validar la información.
  • ¿Cómo es el reintegro del dinero en caso de una devolución?

    No se hace devolución de dinero en efectivo, ni por otro medio de pago, para tal efecto se entregará nota crédito (vigencia de un año a partir de la expedición de la nota crédito).

  • ¿Qué necesito para cambiar o devolver un producto?

    Debes llevar el producto a tienda, este no debe haber sido usado y con todas sus etiquetas aún puestas, adicional debes presentar factura de compra a la sucursal donde se realizó la compra originalmente. Las zapatillas deben ser entregadas en su caja original.