Ws Glycerin 19

Tan bajo como RD$8,695.00
Brooks

Ws Glycerin 19

Tan bajo como RD$8,695.00
Disponible
Sólo queda %1
Artículo
120343-074
Mujer
Entra en tu carrera mas suave. Con una gran cantidad de amortiguacion DNA LOFT super suave debajo de los pies, el Glycerin 19 ofrece una comodidad premium kilometro tras kilometro. Nuestro acolchado mas suave se llama DNA LOFT. Lo disenamos para que se sienta super suave bajo tus pies, pero que siga siendo duradero y receptivo. ¿Y mencionamos que es mas ligero que nunca? Super suave, pero nunca demasiado blando. Todas nuestras tecnologias de amortiguacion comienzan con el ADN porque reaccionan a su paso unico. Una parte superior de malla de nuevo diseno se estira para un ajuste espacioso pero seguro y permite un mayor flujo de aire. Por lo tanto, no es necesario elegir entre cenido y transpirable. Tambien hemos actualizado el interior para que sea mas suave, para que estes rodeado de comodidad. Mantuvimos mucha de esa amortiguacion super suave en el medio del zapato, por lo que pasar del talon a la punta se siente increiblemente suave y terso mientras corres.

Historias de origen: Glycerin

La historia de Glycerin comienza a fines de la década de 1990: en el verdadero espíritu grunge del noroeste de los 90, el nombre se inspiró en la canción Glycerine de la banda Bush. Desde los primeros HydroFlow hasta nuestro nuevo DNA LOFT, la glicerina siempre ha tenido nuestra tecnología de amortiguación más innovadora.

El Glycerin siempre funcionará como nuestro zapato blando premium, y a medida que crezcamos opciones para los corredores a través del soporte y el ajuste, vemos que la línea Glycerin sigue siendo una de las favoritas entre los corredores.

Más Información
Artículo120343-074
Modelo120343
ColorNegro
Deporterunning
GéneroMujer
MarcaBrooks
ClaseZapatillas
ComposiciónCAPELLADA 98% TEXTIL 2% CUERO SUELA 100% CAUCHO
País de origenVN

Sé el primero en escribir una reseña

Escriba una reseña

Escribir Su propia reseña
Escriba su reseña

Debemos recalcar que la horna varía entre talla, marcas, deportes y modelos. No hay una talla universal pero recomendamos basarse principalmente en los calzado utilizados anteriormente y en esta información como referencia no definitiva. Típicamente los calzados de mujer tienen menos anchura en el talón y el antepié. Todos los tamaños de calzado en nuestra página son mostrados y vendidos en talla US.

Mira la guia de tallas para calzado